Lanzamiento mundial del sencillo nuevo de Lilly Goodman

Promesas Producciones y Lilly Goodman presentan “Es Tu Amor” el sencillo que se desprende de su nueva producción Amor Favor Gracia,  un esperado álbum que promete ser de inspiración y que ayudara a renovar la fe de los oyentes. Con una evidente pasión reflejada en la interpretación de los temas, Lilly transmite un mensaje de gratitud, fe, entrega y dependencia en un Dios que no falla y se mantiene siempre fiel. De seguro, esta nueva propuesta musical formara parte del diario andar de muchos.

El tema “Es Tu Amor” trata de la constancia del amor de nuestro padre a través de las temporadas de la vida, trayendo fortaleza y ayudándonos a estar en pie y continuar por encima de las adversidades.

Lilly comenta: “Esta canción la escribí mientras meditaba en todo lo que Dios en su gracia ha hecho conmigo. En los comienzos de mi carrera Dios me hizo tantas promesas y yo pensaba, ¿y como será posible todo eso?, pero hoy me doy cuenta que El ha mantenido su palabra; Su mano me ha traído hasta aquí y su amor nunca se ha apartado y es lo que hoy me mantiene de pie y fuerte”.

Esta balada pop producida por el talentoso arreglista y productor Onis Rodriguez, lleva la esencia que identifica los trabajos musicales de Lilly, pero con una dosis extra de frescura musical. Es una combinacion de ternura, pasion, y sensibilidad.

Se espera que el álbum Amor Favor Gracia este disponible para la venta en los primeros meses del 2013.

cropped-lilly-goodman-amor-favor-gracia-630x280-1.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s