Verdades que cambian Vidas

La prodigiosa cantante dominicana Lilly Goodman estará a cargo del segmento “Mi Devocional” que hace parte del dinámico programa Verdades que Cambian Vidas, el cual llega a miles de televidentes a nivel mundial a través de la cadena internacional Enlace TBN.

Este programa producido por Editorial Unilit ha logrado llegar al corazón de aproximadamente 100 millones de personas cada miércoles, con interesantes segmentos y entrevistas a personas que marcan la diferencia por su trascendente trabajo y ejemplo.

“Mi Devocional” será el segmento que dirigirá la galardonada cantante que tiene siete producciones en su haber y una impecable trayectoria musical desde hace más de 12 años. A mediados de 2012, incursionó en la literatura con el libro “La Realidad de Un Sueño”, por medio del cual utiliza su experiencia y la revelación que Dios le ha dado para ayudar e inspirar a las personas a tener éxito en su llamado y contar con el respaldo de Dios en todo lo que emprendan.

De esta manera, Lilly Goodman se une al equipo de Verdades que Cambian Vidas, para compartir palabras de restauración, fe y esperanza a través de este segmento motivador que llevará a los televidentes a la presencia de Dios.

“Me gustan mucho las reflexiones cortas. Dios ha hablado a mi vida por medio de reflexiones y devocionales que han escrito diferentes autores y sé que los minutitos que comparto con la audiencia en el segmento “Mi Devocional”, tocarán la vida de muchos”, expresó la salmista frente a este nuevo proyecto.

Con la presentación de Tatyana Orozco, Stephanie Soto y Marie Tamayo; el programa crece semana a semana en audiencia, aceptación y por supuesto, con la nueva participación de Lilly Goodman, se seguirá cumpliendo el objetivo de transformar vidas.

Una clara muestra del gran impacto que ha tenido en la audiencia es la cantidad de testimonios que diariamente llegan de diferentes países, donde este programa ha trasformado la vida de miles de personas.

Con gran expectativa y la nueva participación de Lilly Goodman, Verdades que Cambian Vidas continuará llevando esperanza a cada persona que lo necesita con el excelente trabajo de personas profesionales y comprometidas con Dios, entendiendo que los medios de comunicación y las artes son grandes herramientas para impactar naciones enteras.

“Mi Devocional” y los demás segmentos que enriquecen el programa Verdades que Cambian Vidas se podrán disfrutar todos los miércoles a través de la cadena TBN Enlace a las 8:00 p.m., hora de Centroamérica, 9:00 p.m., hora de México; 10:00 p.m., hora de Miami, y 11:00 p.m., hora de Suramérica. También se puede ver el programa a través de DirecTV en el canal 448 y en Puerto Rico 352, por Dish Latino en el canal 9411, Comcast por el canal 636 en Estados Unidos y Puerto Rico y también en Internet en http://www.enlace.org a las 9 p.m. hora este de los Estados Unidos.

lilly-goodman-sera-parte-del

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s